15°C New York
05/19/2024
Aseguran que el avivamiento de Asbury aún impacta a los jóvenes
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Aseguran que el avivamiento de Asbury aún impacta a los jóvenes

Abr 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Universidad de Asbury, en Estados Unidos, sigue siendo testigo de los efectos duraderos del avivamiento espiritual que tuvo lugar a principios del año pasado, según los informes respaldados por la profesora Sarah Thomas Baldwin.

CBN News, publicó las declaraciones de Baldwin, quien reveló que los estudiantes continúan experimentando cambios positivos en sus vidas como resultado de este fenómeno.

Además, Baldwin está trabajando en un libro que detalla sus experiencias durante el avivamiento del 8 de febrero del año anterior, junto con actualizaciones sobre la situación de la universidad.

Según ella, muchas personas de todo el mundo se han unido para compartir sus testimonios, lo que refleja el alcance global de este movimiento espiritual.

Después de un período de menor actividad, el campus experimentó un nuevo impulso durante el otoño, con los estudiantes comprometidos en prácticas de adoración y oración más intensas.

Según Baldwin, este espíritu de avivamiento ahora forma parte integral de la vida cotidiana en la universidad.

La revitalización de febrero del año anterior dejó una huella perdurable en la mentalidad de los jóvenes, transformando sus actitudes y hábitos.

Sarah también confirmó que desde entonces se han llevado a cabo sesiones regulares de oración en grupo.

La declaración de Baldwin respalda las observaciones del teólogo canadiense David Koyzis, quien durante el avivamiento en Asbury resaltó la importancia del «fruto» como evidencia genuina de la actividad divina entre los estudiantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page