15°C New York
05/19/2024
Abuelita de 88 años con demencia dice que no ha olvidado a Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abuelita de 88 años con demencia dice que no ha olvidado a Jesús

Abr 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El video de una anciana con demencia senil se ha hecho viral en redes sociales, luego de que su nieta compartiera la grabación donde ella contesta con certeza quién es Jesús, pero olvida responder a otras preguntas esenciales, como por ejemplo, cuál es su propio nombre.

El video compartido en la plataforma TikTok por la usuaria 1littlerebel4.0 ya ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones. Además, ha generado 25 mil comentarios.

En el video la anciana no puede responder a preguntas sobre su dirección, la comida que almorzó o la ropa que usó el día anterior, pero al preguntarle sobre Jesús, dice que es quien la salvó, vive en su corazón, y la llevará a casa.

Por otro lado, usuarios de TikTok comentaron muchos testimonios de personas con problemas de memoria, quienes olvidaron muchos datos, excepto la información sobre Jesús.

“Mi mamá está en cuidados paliativos con esta enfermedad. Literalmente está en sus últimos días y no tiene idea de que soy su hija. Pero habla sobre el Calvario y quiere su Biblia. Pronto estará con nuestro hermoso Salvador”, comentó un internauta.

Otro usuario manifestó: “Puedo decirte que mi abuela de 97 años te hará la misma pregunta con 5 minutos de diferencia y olvidará la respuesta… Pero puede citar enormes pasajes de las Escrituras textualmente”.

Además, hay quienes sostienen que es común que las personas con problemas para recordar no olviden a Jesús: “Trabajé casi 35 años como enfermera en áreas de Alzheimer, cuidados a largo plazo, salud mental grave, etc., y puedo decirte a partir de innumerables experiencias en primera persona… ¡esos cristianos devotos nunca olvidan quién es el Señor Jesús!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page