15°C New York
05/27/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Musulmana se convierte a Jesús: “Yo soy el que te buscaba»

Abr 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samira Marikh, criada en una familia musulmana, en los Países Bajos, enfrentó una infancia marcada, por la falta de integración, entre las dos culturas que formaban parte de su vida.

Pese a asistir a una escuela holandesa, y hacer amigos fuera de su círculo cultural, en casa se encontraba inmersa, en una atmósfera espiritual, que la dejaba ansiosa y nerviosa, luchando contra un torbellino de pensamientos, y voces.

A medida que crecía, Samira se rebeló, y enfrentó problemas similares, a los que atormentaban a sus padres: depresión, consumo de drogas, y agotamiento emocional.

Sin embargo, a los veintinueve años, un momento de intervención divina, cambió su vida. En un momento de desesperación, clamó a Dios pidiendo ayuda, y experimentó una profunda experiencia espiritual, seguida de una paz interior, que nunca había conocido.

Fue el comienzo de un viaje espiritual, que la llevó a encontrar a Jesús, según informa Góspel Prime.

Después de este encuentro transformador, Samira comenzó a leer la Biblia, y a buscar respuestas a sus preguntas. Poco a poco, reconoció a Jesús, como la respuesta que siempre había buscado, experimentando un amor y una paz, que nunca antes había sentido.

Decidida a compartir su experiencia, con los demás, Samira enfrentó desafíos y oposición, especialmente dentro de su propia familia, y comunidad; sin embargo, mantuvo su fe inquebrantable, poniendo a Jesús, por encima de todo.

Compartiendo su testimonio

Hoy, Samira dedica su vida, a alcanzar a los musulmanes con el evangelio, compartiendo su testimonio, y animando a otros ex musulmanes, a hacer lo mismo.

Su ministerio, Arab Media Ministries, tiene como objetivo, proporcionar recursos, y apoyo a los cristianos árabes, y ex musulmanes, ofreciendo esperanza y aliento, a todos los que buscan la verdad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page