15°C New York
05/24/2024
Ex bruja planea llevar 2mil personas a Cristo: “El Señor me habló”
EEUU Evangelismo Sociedad

Ex bruja planea llevar 2mil personas a Cristo: “El Señor me habló”

Abr 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex bruja, Jenny Weaver, ahora convertida en líder de adoración, ha anunciado un evento de bautismo masivo, que se espera atraiga a 2.000 nuevos conversos, en Sarasota Beach, Florida, el próximo 11 de mayo.

Según Missoesurgente.com, este evento, descrito como un verdadero avivamiento, fue inspirado por una revelación divina, que Jenny afirma haber recibido.

En una publicación en Facebook, Jenny compartió su experiencia: “El Señor me habló, y literalmente dijo: “Verano del Bautismo”. Nos vi yendo a diferentes lugares, y haciendo bautismos”.

Este llamado, ha llevado a Jenny y a su ministerio, “The Core Group”, a planificar bautismos simultáneos, en varios estados de EE. UU., incluidos Luisiana, Tennessee, California, Texas, y Misuri.

Más de mil personas, ya se han inscrito, para participar en los bautismos en las playas, buscando dar testimonio público, de su fe en Jesús.

El evento de Sarasota, marca un regreso significativo para Jenny, quien participó en rituales ocultistas, en la misma playa en su juventud.

“Esta es mi ciudad natal, Sarasota. Es un lugar donde cada semana, se celebra el llamado círculo de tambores, desde que era niña”, explicó Jenny. “Ahora voy como un creyente nacido de nuevo, llena del Espíritu Santo, para ministrar el evangelio”.

Jenny y su esposo, Stephen dirigirán el bautismo, simbolizando una transformación, desde su pasado oscuro, hasta su presente lleno de luz, y esperanza.

Ministerio bautizó a 200 personas

En abril, durante el domingo de Pascua, su ministerio bautizó a 200 personas, en Clearwater Beach, Florida, marcando el comienzo de lo que esperan, sea una serie de eventos transformadores.

 “The Core Group”, se lanzó en abril de 2022, y ha crecido rápidamente, con más de 450 grupos en EE. UU., Australia, Sudáfrica, y el Reino Unido. Su misión es llevar a las personas, al encuentro con el Espíritu Santo, y equipar a las mujeres, para llevar a cabo el ministerio, que Jesús les ha encomendado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page