15°C New York
05/24/2024
Padres de quintillizos pusieron su fe en Dios y rechazaron abortar
Sociedad

Padres de quintillizos pusieron su fe en Dios y rechazaron abortar

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amy y Chad Kempel, una pareja de cristianos cuentan su testimonio sobre cómo lograron formar una familia feliz de quintillizos, tras haber perdido a tres hijos anteriormente, informa CBN News.

Amy había sufrido un aborto espontáneo en su primer embarazo. Luego se embarazó de gemelos y los perdió después del parto.

La pareja soñaba con formar una familia, así que siguieron intentando y pudieron concebir con normalidad a sus hijas Savannah y Avery.

Quintillizos

En 2017, Amy quedo embarazada de quintillizos. Ella y su esposo tenían miedo de que murieran como sus primeros gemelos.

«Pasamos por toda esa pérdida. Visitamos el cementerio para ver a nuestros gemelos. Estábamos aterrorizados. Amy estaba llorando porque su útero tenía dificultades con los gemelos. ¿Podrá sostener a todos los bebés? Asustada al mismo tiempo. Estoy tratando de apoyar a Amy y siento el mismo miedo, pero si esto funciona, estaremos rodeados de todos estos niños», añadió.

Los médicos les sugirieron terminar con la vida de algunos de los fetos, asegurando que no todos podrían sobrevivir. Esto evitaría poner en riesgo a Amy.

«Salimos de esta cita llorando. El aborto nunca estuvo en nuestros planes. No le dé un término agradable para que pueda dormir por la noche como si solo estuviéramos hablando de recoger una buena fruta», dijo Chad.

El doctor les mostró un video sobre cómo sería el aborto, además la pareja investigó sobre el procedimiento.

Amy y Chad se negaron a abortar, ya que consideran el aborto un procedimiento enfermizo e inhumano.

La pareja decidió encomendarse a Dios y continuar con el embarazo.

Las oraciones diarias de la pareja tuvieron respuesta. En enero de 2018 nacieron con vida los cinco hijos de Chad y Amy; Lincoln, Noelle y Grayson, los chicos; y Preston y Gabriella, las niñas

La pareja ahora insta a los demás a continuar con los embarazos, aun cuando el escenario parezca adverso: «No desista. Hay opciones. No escuche a los médicos cuando tienen una visión negativa de las cosas. Si tienes fe en las cosas invisibles, entonces es hora de apoyarte en eso», afirmó Chad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page