15°C New York
05/30/2024
Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios
Sociedad

Cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana renuncia al tener un encuentro con Dios

Jul 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundador de la Iglesia Satánica de Sudáfrica,  Riaan Swiegelaar, renunció a su religión luego de recibir amor incondicional de una cristiana y tener un encuentro sobrenatural con Dios, informó la periodista Se-Anne Rall.

Swiegelaar indicó en un video subido en las redes sociales, que rechazó la existencia de Dios en una entrevista en una emisora de Ciudad del Cabo, y que posteriormente un miembro del medio de comunicación se le acercó y lo abrazo.

«Ella me abrazó de una manera que nunca me han amado. Eso es todo lo que hizo. Ella solo dijo que era agradable conocerme en persona”, dijo el exsatánico.

Continuó: “Una semana después, vi en WhatsApp que ella es cristiana. Nunca he tenido un cristiano que me muestre tanto amor y aceptación incondicionalmente. Eso se quedó conmigo», dijo.

Encuentro con el Señor

Swiegelaar manifestó que una semana después del encuentro con la cristiana, hizo un ritual para poder tener más influencia.

Dios se le apareció en medio del rito. El hombre le pidió al Señor que le mostrara que era él. “Y me inundó con el amor y la energía más hermosos, y lo reconocí de inmediato porque la mujer de la estación de radio me lo mostró”, expresó el exsatánico.

El hombre confesó que las personas le hicieron creer que no era digno de la gracia de Dios por ser homosexual y tener “ciertas habilidades”.

El cofundador de la Iglesia Satánica sudafricana señaló que el Reino de Dios está abierto para todos y no es una comunidad cerrada.

En un comunicado, el SASC confirmó que Swiegelaar renunció el 29 de junio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page