15°C New York
04/26/2024
Una mujer ora y evita el suicidio de su hijo brujo
Sociedad

Una mujer ora y evita el suicidio de su hijo brujo

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En las redes sociales ha circulado un testimonio sobre una mujer que a través de la oración pudo evitar el suicidio de su hijo.

La señora entre lágrimas contó que sus hijos se atacaban, incluso con machetes, y ella se sentía triste profundamente, pero nunca dejaba de adorar a Dios.

Una vecina le dijo a la mujer que debía ir a un hechicero o sus hijos se matarían debido a su relación con la brujería.

“Pero Dios me dio una fuerza y le dije a esa mujer en ese instante: ‘Mentira del Diablo, porque yo me le entregué a Dios y solamente él puede hacer conmigo lo que él quiera. Esos cuatro hijos se los parí a Dios y el diablo no puede arrebatármelos”, expresó la mujer.

Asimismo contó que su hijo menor era hechicero, pero abandonó esta práctica, ya que ella oraba mucho.

La mujer contó que un día su hijo huyó de casa, pero ella fue tras de él, y lo consiguió colgado de una mata de mangos, inmediatamente ella reprendió al Diablo, tomó a su hijo y cortó la cuerda.

La mujer también narró que Dios le curó las piernas cuando estaban dejando de responderles, y continuó diciendo que una vez tenía una gran deuda, pero de manera inesperada Dios usó a una persona para financiar gran parte de lo que debía.

Al finalizar su testimonio, pidió un aplauso para Dios y expresó que el Señor era fiel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page