15°C New York
05/19/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Detienen a pastor por atar genitales de su hijo durante 3 días

Abr 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre de 43 años, en Apiacás, una ciudad ubicada a mil kilómetros de Cuiabá, (en Brasil), fue detenido y acusado de torturar, a su hijastro de 7 años.

Según Fuxico Góspel, el caso ocurrió el martes 23, y consistió en el uso de una cuerda, para castigar al niño, que había orinado en la cama. El sospechoso, que es un pastor de una iglesia evangélica local, fue arrestado en el acto.

Asimismo, fue detenida la madre del niño, que estaba al tanto de la situación. Las autoridades fueron alertadas del caso, luego de que el Consejo Tutelar municipal, recibiera una denuncia.

Riesgo de amputación

Por su parte, el menor con graves lesiones, en el órgano genital, fue trasladado inicialmente, al hospital municipal de Apiacás. Debido a la gravedad de las heridas, provocadas luego de que el órgano, estuvo atado con hilo durante tres días, el niño tuvo que ser trasladado a un hospital, de Alta Floresta.

Médicos en el lugar, indicaron que, por la gravedad de la situación, existe riesgo de amputación. Paula Meira, delegada a cargo del caso, explicó que los dos responderán, por el delito de tortura, mediante pena, en el que la pena, puede oscilar entre dos, y ocho años de prisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page