15°C New York
04/16/2024
En ventana de hospital mujer ora por su esposo en coma por Covid-19
Sociedad

En ventana de hospital mujer ora por su esposo en coma por Covid-19

Ago 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una difícil situación atraviesa, Michelle Gutiérrez, en el condado de Montgomery (EE.UU), pues desde hace varios días su esposo se encuentra en coma en un hospital por causa del Covid-19.

 La mujer  ha decidido orar por él desde la ventana del hospital, mientras su esposo sigue luchando contra el Covid-19.

Michelle cuenta que diariamente desde las 7 pm, le  envía un mensaje de texto al esposo  para hacerle saber que cumplió con la promesa de que iba  a estar orando por él.

Constante en su propósito, Michelle mantiene la promesa todos los días durante las últimas dos semanas, ora fuera de la ventana del hospital donde se encuentra su esposo. Mientras lo hace escucha música espiritual en busca de inspiración.

Difícil situación

Gutiérrez manifiesta que las últimas  semanas que su esposo ha estado en cuidados intensivos ha sido duro para ella y su familia.

 «No ser capaz de estar a su lado, haciéndole saber oye, cariño, estoy aquí apoyándote, y sé que a pesar de que está en coma, creo que si estuviese allí todavía podría oírme», dijo.

David, el esposo de Michell luego de haber dado positivo para Covid-19 fue internado de inmediato en el hospital, pese a no tener condiciones subyacentes, sus síntomas fueron lo suficientemente graves como para llevarlo a la UCI en Saint Luke’s, en Woodlands.

Los médicos desde un principio le dijeron a la esposa que inducirlo en coma era lo mejor para que David pudiera salvarse, ella confía en que cuando salga de ese estado pueda ver los mensajes que le ha enviado las últimas dos semanas.

Es consciente de que muchos otros están en la misma posición que ella y espera poder encontrar inspiración en su historia. «No pierdas la esperanza, no pierdas la esperanza y no pierdas el destino», dijo Gutiérrez.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page