15°C New York
04/26/2024
EEUU: Encuesta revela que 103 millones ven la pandemia del Covid-19 como señal de profecía bíblica
Encuestas Escatología Sociedad

EEUU: Encuesta revela que 103 millones ven la pandemia del Covid-19 como señal de profecía bíblica

Abr 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La introducción del nuevo coronavirus en el mundo en diciembre de 2019, y su rápida propagación por todo el planeta, ha desconcertado a la gente en todos los países, incluido EE.UU.

El Covid-19 ha cobrado la vida de más de 6 millones de personas en todo el mundo. Ha cambiado la forma en que viajamos, la forma en que hacemos negocios, la forma en que dirigimos las escuelas y afectó a muchas otras áreas de la vida.

Ahora, una nueva encuesta indica que los estadounidenses piensan que algo mucho más significativo está en marcha que una simple enfermedad desagradable, informa Charisma News.

4 de cada 10 estadounidenses creen que la pandemia del Covid-19 es una señal de que la profecía bíblica se está cumpliendo y que estamos viviendo en los «últimos días» antes del regreso de Cristo.

— 2 de cada 3 cristianos evangélicos creen esto.

— Pero también 1 de cada 4 judíos estadounidenses.

— Y casi 1 de cada 3 estadounidenses autoidentificados como «seculares» también lo creen.

Muchos en los medios seculares se burlan de cualquier sugerencia de que tales eventos actuales que cambian el juego puedan tener una conexión con la profecía bíblica, especialmente las profecías de los últimos tiempos.

Sin embargo, resulta que un gran número de estadounidenses creen que existe una conexión.

La encuesta fue realizada por McLaughlin & Associates. Esta empresa de encuestas reconocida a nivel nacional y ampliamente respetada ha realizado encuestas de opinión científica a lo largo de los años.

La encuesta se realizó entre el 17 y el 22 de marzo de 2022,e hizo preguntas a 1000 estadounidenses mayores de 18 años. Tiene un margen de error del 3,1 %, más o menos, con un intervalo de confianza del 95%.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page