Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Luego de una votación, las poblaciones de Nebraska: Hayes Center y Blue Hill, decidieron prohibir el aborto en estas localidades, informa Christian Post.

En estos dos poblados el número de habitantes no excede de mil personas, sin embargo, estos ciudadanos han dejado claro con esta ordenanza que en sus territorios los abortos están prohibidos.

Todos los tipos de interrupción del embarazo y en cualquier período están totalmente prohibidos.

La alcaldesa de Blue Hill, Keri Schunk, aseguró que en su localidad no hay clínicas abortivas, así que esta ley es preventiva.

Quienes se practiquen una aborto en Blue Hill serán sancionados con $ 500 dólares.

Algunos de los que se oponen a esta ley aseguran que no se puede criminalizar el aborto ya que la constitución consagra esta práctica.

Estamos monitoreando las ordenanzas locales sospechosas y explorando nuestras opciones, incluido el litigio de necesitarse”, dijo Scott Richters de la ACLU de Nebraska.

Algunas localidades de en el estado de Texas ya han aprobado medidas para defender la vida anteriormente.

Diversas ciudades de Texas protegieron a los no nacidos de ser abortados en 2019, comenzando con estos esfuerzos la localidad Waskom.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.