15°C New York
05/21/2024
Hillsong llega a acuerdo tras acusación por agresión sexual
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hillsong llega a acuerdo tras acusación por agresión sexual

May 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2016, Anna Crenshaw, una ex estudiante de Hillsong College en Australia, presentó una denuncia por agresión sexual contra Jason Mays, un empleado de Hillsong. Sin embargo, la megaiglesia con sede en Australia ha llegado a un acuerdo con la exestudiante universitaria.

El incidente ocurrió durante una reunión social, cuando Mays tocó y besó el estómago de Crenshaw de manera inapropiada. Crenshaw informó el incidente al jefe de supervisión de atención pastoral de Hillsong. Sin embargo, su queja no se tomó en serio.

Además, en el momento del asalto, el padre de Mays, John Mays, dirigía la división de recursos humanos de la Iglesia Hillsong. Esto hizo que Crenshaw se sintiera incómoda al informar el incidente.

En 2020, Mays se declaró culpable de los cargos de agresión y fue puesto en libertad condicional por dos años.

Crenshaw y su padre, el pastor Ed Crenshaw de Victory Church consideraron inaceptable la respuesta de Hillsong. Esperaban una mayor atención y seguimiento por parte de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page