15°C New York
05/21/2024
Actriz encuentra esperanza en Jesús y se bautiza: “Eso era lo que necesitaba”
EEUU Evangelismo Sociedad

Actriz encuentra esperanza en Jesús y se bautiza: “Eso era lo que necesitaba”

May 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La reconocida actriz Jill Wagner, famosa por su papel en la serie, “Teen Wolf” de MTV, ha compartido un conmovedor testimonio, sobre cómo su fe en Dios, transformó su vida.

En una entrevista con Movieguide, Wagner se abrió, sobre un período oscuro de su vida, describiéndose a sí misma como “perdida”, a pesar de su éxito profesional.

Wagner relató cómo, en la superficie, su vida parecía envidiable: una carrera exitosa, viajes constantes, y una vida llena de emoción. Sin embargo, internamente anhelaba estabilidad, familia, y un compañero de vida.

Esta desconexión entre su vida profesional, y sus deseos personales, la llevó a un estado de profunda tristeza, informa Guíame.

En su búsqueda de respuestas, Wagner comenzó a desarrollar, una relación más profunda con Dios, presentándole sus inquietudes, y deseos.

“Comencé a hablar con Dios, y a decirle: “Aquí están mis problemas. Esto es lo que necesito en mi vida. Y luego lo dejé todo”, explicó la actriz.

La actriz describe la respuesta divina, como un “gran abrazo de oso”, una sensación de amor incondicional y seguridad, independientemente de las circunstancias externas.

“Tenía a Dios. Entonces eso es lo que necesitaba”, afirmó Wagner, quien comenzó a percibir señales, y sentir que Jesús le hablaba a diario.

Este nuevo comienzo, fue seguido por una transformación notable, en su vida personal. Un mes después de su entrega espiritual, Wagner se reconectó, con quien ahora es su esposo, un viejo conocido desde su adolescencia.

 Juntos, redescubrieron su fe y la importancia de Dios en su relación, y en su matrimonio.

La actriz, también compartió su experiencia de bautismo, en un video en Facebook, destacando este acto como una ofrenda a Dios, por su guía y amor.

Wagner anima a aquellos, que atraviesan momentos difíciles, a darle una oportunidad a Dios, recordándoles que Él siempre está presente, y dispuesto a escuchar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page