15°C New York
05/24/2024
¿Me casé con la persona equivocada?
Blogs Sociedad

¿Me casé con la persona equivocada?

May 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Si el título de este artículo, captó su atención, es posible que esté enfrentando desafíos, en su matrimonio.

No está solo en esto. Muchos hemos cuestionado alguna vez, si nos casamos con la persona correcta. A pesar del amor profundo que sentimos, por nuestras parejas, las dudas, y el arrepentimiento pueden surgir, especialmente cuando las imperfecciones y los conflictos, se hacen presentes.

Para mantener un amor duradero, debemos:

  1. Ser honestos: La honestidad es el pilar de una relación sólida. Significa crear un espacio seguro, para la confesión, y comprometerse con la transparencia, evitando sorpresas dolorosas.
  2. Comprometernos con el perdón: Todos fallamos, como compañeros de vida. El matrimonio es una tarea divina, que requiere el poder del Espíritu Santo, para ser llevada a cabo con éxito.
  3.  Un compromiso con el perdón radical, es esencial, incluso para las pequeñas ofensas cotidianas.
  • Mantener la fe: Nuestro legado de fe, se ve afectado cuando los matrimonios, se desintegran. El divorcio tiene un efecto dominó en nuestras familias, y comunidades.

El matrimonio es un compromiso continuo, una elección de crecer, y evolucionar juntos. Es un acto de fe y perdón, donde lo que importa, no es la persona con la que nos casamos, sino la persona con la que estamos comprometidos hoy.


Artículo por: Believe


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page