15°C New York
05/24/2024
Líder de adoración comparte sobre lo que significa recibir la paz de Dios
Evangelismo Sociedad

Líder de adoración comparte sobre lo que significa recibir la paz de Dios

May 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un mundo, donde el ruido y la prisa, a menudo ahogan la tranquilidad, Anicca Adams, una líder de adoración conocida, compartió una revelación personal, sobre la paz que sobrepasa todo entendimiento: La paz de Dios.

Según Missoesurgente.com, en una publicación reciente en Instagram, Adams abrió su corazón, sobre las luchas internas, y la búsqueda de un sosiego, que solo puede venir de una fuente divina.

“Entregar tus preocupaciones al Señor, y recibir paz suena sencillo, pero es un camino lleno de sacrificio”, escribió. Adams confesó que su instinto, era tomar el control de su vida, creyendo que la comprensión, le traería paz.

Sin embargo, se enfrentó a la realidad, de que la verdadera seguridad, no se encuentra en el conocimiento, sino en la confianza en Dios.

“Estoy convencida de que, si tengo las respuestas, todo estará bien. Pero la verdad es que ya estoy bien, porque Dios está en control”, afirmó Adams. Su mensaje, resonó con una certeza profunda: la paz no es el producto, de la certidumbre humana, sino de la fe, en la soberanía de Dios.

Adams, también tocó un punto crucial, en la experiencia cristiana: recibir la paz de Dios, a menudo requiere un acto de voluntad, una decisión consciente de creer en Él, más allá de las emociones o circunstancias.

“A veces, recibir su paz significa, morir a nuestros deseos carnales”, explicó, “es elegir a Dios, por encima de nuestro entendimiento”.

Al final de su conmovedora publicación, Adams envió un mensaje de aliento, a aquellos en medio de la tormenta: “Elijamos la vida y la verdad. Afirmemos nuestra identidad, como hijos de Dios, no la ansiedad y el deseo de control”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page