15°C New York
04/26/2024
Greg Laurie explica por qué la vacuna no es la marca de bestia
Pastor Sociedad

Greg Laurie explica por qué la vacuna no es la marca de bestia

Abr 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La sociedad evangélica tiene argumentos diferentes sobre la vacunación, algunos califican esta acción como positiva, mientras que para otros no es éticamente correcto hacerlo, pero Greg Laurie decidió intruir sobre este punto basándose en la Biblia.

Un argumento que se posiciona en las redes sociales es que la vacuna es la marca de la bestia, quienes se inoculen una dosis contra el Covid-19 estarían a favor del anticristo.

Laurie indicó que la Biblia descarta la posibilidad de que la dosis contra el Covid-19 sea la marca de la bestia, informa Christian Headlines.

Decisión consciente

Para el pastor Greg, de Harvest Christian Fellowship en California, la marca de la bestia será visible y quienes la acepten lo harán de manera consciente “porque tendrás que jurar lealtad al anticristo».

“No puede haber una marca sin un anticristo, y el anticristo no puede ser revelado hasta que Jesucristo regrese por su iglesia y nos lleve al cielo».

“Para tomar la marca hay que saber que se está tomando la marca», dijo Laurie. 

El pastor agregó que un ángel volará por los cielos y advertirá a las personas a que no tomen la marca de la bestia. De este modo, la marca será una decisión consciente.

El pastor indicó que todavía no ha sido revelado quien será el anticristo y exhortó a las personas a no preocuparse  por si alguien se está colocando la marca en este momento.

“Concéntrese en Jesucristo y sígalo. Pero escuche, la tecnología para esta marca, está efectivamente aquí… Todos lo sabemos.

Finalizó asegurando que la venida del Señor está cerca y que viene pronto por su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page