
Musulmán amenaza a su hija cristiana con casarla sino abandona su fe
NOTICIACRISTIANA.COM.- La pequeña Charlotte de 12 años fue amenazada por su padre musulmán al enterarse de que es seguidora del cristianismo.
La joven de la República Centroafricana conoció el evangelio cuando visitó a su tío. La joven iba a verlo y aprovechaba de asistir a la Escuela Bíblica Dominical.
La niña le confesó a su padre que ahora era cristiana y el hombre respondió amenazándola de muerte.
Textualmente el padre le dijo a la chica cristiana: “Te prohíbo que vayas a la iglesia o visites a tu tío. Si lo haces, te mataré porque me traicionaste”.
Sin embargo, la chica no escuchó las amenazas así que continuó yendo a reuniones cristianas, pero esta vez su padre la amenazó con casarla con un hombre de negocios de 45 años.
Las iglesias junto a la organización cristiana Open Doors ayudaron a la niña a huir a la casa de una tía que vive en una localidad lejana.
Open Doors le donó recursos a la joven para que pudiera estudiar y seguir adelante con su vida.
La organización cristiana describe con frecuencia este tipo de ataques en su lista de los países donde más se persiguen a los cristianos.
“Cuando las niñas de origen musulmán se vuelven cristianas, las familias a menudo las obligan a casarse con musulmanes mayores. Esto sucede como una forma de proteger a la familia de la vergüenza de tener una hija rebelde y le da al esposo el derecho de corregirla usando presión y violencia”, dijo la organización.
Te podría interesar
Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”
Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo
La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’
Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”
El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.