15°C New York
04/27/2024
Testimonio de un inmigrante árabe que logró convertirse en pastor en Estados Unidos
Sociedad

Testimonio de un inmigrante árabe que logró convertirse en pastor en Estados Unidos

Ago 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Fady Ghobrial, un inmigrante árabe contó su testimonio sobre cómo alcanzó ser pastor cristiano en los Estados Unidos.

El hombre dijo en el programa 700 club que llegó país americano siendo joven gracias a un trabajo que consiguió su padre en Boston.

Fady dijo que su juventud en Estados Unidos fue difícil luego de los ataques del 11 de septiembre.

El joven recibía acoso en la escuela y lo acusaban de ser terrorista por ser árabe. Igualmente la fe cristiana legalista también lo hacía sentirse culpable.

Fady comenzó a tomar un mal camino porque creía que el Señor no lo amaba. Así que comenzó a fumar, tomar licor y a tener intimidad antes del matrimonio.

El chico también dejó de creer en Dios porque según sus amigos no existía, además, pensaba que estaba viviendo una vida libre, pero comenzaba a estar oprimido por sus tentaciones.

Cambio

Un amigo de la familia de Fady los invitó a una iglesia. En esta congregación la familia encontró al Señor, pero el chico no dejaba su vida pecaminosa.

El joven se condenó a continuar sin el Señor, porque creía que Dios no iba a perdonarlo.

Sin embargo, Dios encontró al joven. En medio de una conferencia cristiana escuchó a través de los altavoces lo que le haría cambiar de opinión respecto a su fe.

“Escuché por los altavoces el mensaje de que Dios es amor y perdón. Luego comencé a llorar cuando escuché sobre la cruz y el hecho de que Jesús murió por mis pecados”, dijo.

Escuché que quería perdonarme y limpiarme para darme una nueva vida y reconciliarme con Dios”, informó. “Entonces sentí que Dios me había acorralado con su amor y me había tomado en sus brazos diciendo: ‘Hijo te amo, te he perdonado todos tus pecados y te estoy dando mi Espíritu”, recuerda.

 

 El joven contó que desde que escuchó ese mensaje decidió consagrarle la vida al Señor y perdió su interés por los vicios.

Fady se casó luego de que terminó la universidad y se convirtió en pastor de la iglesia Arab Baptist.

El hombre hoy invita a las persona a dedicarle su vida al Señor y a dejarlo entrar en sus corazones.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page