15°C New York
05/19/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Más de 13mil personas llenan estadio en evento: “Dios Te Ama”

Abr 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un impresionante despliegue de fe, y unidad, más de 13,000 personas, se congregaron en el estadio Tauron, de Cracovia el pasado 13 de abril, para el evento “Dios te Ama”, organizado por la Asociación Evangelística, Billy Graham (BGEA), en colaboración con iglesias evangélicas, de toda Polonia.

A pesar de que la población evangélica en Polonia, representa menos del 1%, la movilización, de 420 iglesias de 15 denominaciones diferentes, logró llenar el estadio, demostrando un creciente interés, por el mensaje evangélico, en un país mayoritariamente católico.

El evento, contó con la participación, del renombrado cantante Michael W. Smith, Taya y una banda de adoración local, quienes, con sus interpretaciones, incluyendo el himno, “Bóg Cię Kocha” (Dios te ama), crearon una atmósfera de adoración, y esperanza.

Franklin Graham, líder de la BGEA, compartió el mensaje principal, basado en la parábola del hijo pródigo, enfatizando la disposición de Dios, para perdonar a aquellos, que se acercan a Él, con arrepentimiento. 

El mensaje fue traducido al polaco, ucraniano, y lenguaje de señas, asegurando que todos los presentes, pudieran recibirlo, así lo informa La Corriente.

Lo más destacado del evento, fue la decisión de más de 700 personas, de seguir a Jesucristo, marcando un momento histórico, para la comunidad evangélica en Polonia.

El mensaje del Evangelio

Andrzej Bajenski, representante de las Iglesias de Cristo en Polonia, resaltó la importancia de tales encuentros, en un contexto donde la comunidad evangélica, a menudo se encuentra bajo escrutinio.

 Subrayó la necesidad de cooperación, entre diferentes denominaciones, para difundir el mensaje del evangelio, de manera efectiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page