15°C New York
03/28/2024
«Imposible tener un encuentro con Dios y ser el mismo», dice Roberto Firmino
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

«Imposible tener un encuentro con Dios y ser el mismo», dice Roberto Firmino

Ene 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador del Liverpool, Roberto Firmino, se caracteriza por utilizar sus redes sociales para promover el evangelio, y recientemente lanzó un mensaje a sus seguidores sobre cómo el Señor puede transformar vidas.

El jugador compartió Romanos 10:14-15 el cual dice: «¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!» 

Firmino expresó que para poder llevar el mensaje transformador, ese versículo ya debió haber cambiado el corazón de quién lo predica.  

“Todos los siervos del Señor trajeron el avivamiento de sus vidas a su pueblo, pero antes de traer el avivamiento de sus vidas, experimentaron un avivamiento personal”, explicó el jugador.

El futbolista indicó que cuando las personas conocen al Señor y creen en él, sus vidas se transforman.

Por otro lado, el Firmino les dijo a las personas que no pensaran en que Dios llevará el avivamiento solamente a personas específicas, y que todos podían recibirlo.

Finalizando en su mensaje, Firmino instó a que la iglesia vaya una milla más para que todos puedan conocer a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:567

You cannot copy content of this page