15°C New York
04/24/2024
J Balvin al papa Francisco: “Puedo ayudar a la juventud, a acercarse a Dios”
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

J Balvin al papa Francisco: “Puedo ayudar a la juventud, a acercarse a Dios”

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El papa Francisco, se reunió este jueves, durante más de dos horas, con un grupo de artistas en el Vaticano, entre los que se encontraban, el cantante y productor colombiano, J Balvin, en el que el pontífice, les pidió su compromiso, para “mejorar el mundo con su arte”.

Durante una reunión, que fue a puerta cerrada, el papa Francisco, les dirigió algunas palabras, y después mantuvo un diálogo, con todos ellos, preguntándoles que podían aportar, para conseguir más belleza en el mundo, o como podían tener un mayor compromiso, señalaron a EFE, alguno de los participantes, informó RPP Noticias.

En un breve comunicado, el vaticano informó, de que el papa les indicó, algunos caminos de comunicación, “como la verdad, el bien, y particularmente para los artistas, la belleza, un camino de contemplación”. “Ustedes son predicadores de la belleza”, les dijo el papa.

El encuentro entre el papa Francisco y J Balvin

Sobre su encuentro con el sumo pontífice, J Balvin aseguró: “Fue muy bonito, porque se pudo compartir el punto de vista del artista, y de cómo se puede mejorar el mundo. “Creo que dando ejemplo, aunque yo tenga muchos defectos, creo que puedo ayudar a la juventud, para que tengan un acercamiento con Dios”, dijo J Balvin.

“El papa es espectacular, yo lo amo… es una persona, a la que admiro mucho, y no solamente por ser el Papa, sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el papa más cool que he visto”, declaró.

Más tarde, en sus redes sociales, el artista colombiano, compartió varias fotografías, y un video sobre su encuentro, con el papa Francisco: “Pocos nos tomamos selfies sonriendo, y otra flow latino Gang, con el papa Francisco. Siempre en Vibra alta, amor, y tolerancia”, compartió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page