15°C New York
04/18/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Farruko estrena colaboración con la agrupación cristiana Kairo Worship

Ene 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El rapero puertorriqueño Farruko, y la agrupación cristiana dominicana, Kairo Worship, sorprendieron a sus seguidores, con el lanzamiento del remix de “Hermoso Momento”, una canción que ha sido un éxito, en las plataformas digitales.

El tema, que habla sobre el encuentro personal con Dios, fue publicado junto a un videoclip, que muestra escenas de dolor, esperanza, y redención, producido por Carbon Fiber Music, y dirigido por Rodrigo Films.

Farruko, quien ha expresado su fe cristiana, en varias ocasiones, se unió a los jóvenes integrantes de Kairo Worship, Ariel Holy, Laurelys Castillo, y Natanael Santana, para darle un toque urbano a la alabanza, que ya cuenta con sus millones de reproducciones en YouTube.

Esta no es la primera vez que Farruko, colabora con artistas cristianos, ya que anteriormente había participado, en canciones como “Si me das tu amor”, con Ricardo Montaner, y “Quizás” con Alex Zurdo.

Por su parte, Kairo Worship, se ha posicionado como una de las agrupaciones cristianas, más populares del momento, logrando entrar al listado de las 50 canciones cristianas de Billboard, con la versión original de “Hermoso Momento”.

Los fanáticos de ambos artistas, han reaccionado con entusiasmo al remix, elogiando la calidad vocal, la letra, y el mensaje de la canción, que busca llevar un rayo de luz y esperanza, a quienes la escuchan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:427

You cannot copy content of this page