15°C New York
05/21/2024
“The Chosen” se acerca a meta de mil millones de seguidores
EEUU Evangelismo Sociedad

“The Chosen” se acerca a meta de mil millones de seguidores

May 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde el corazón de la industria del entretenimiento, donde residen gigantes como, Star Wars, Marvel, y el icónico Mickey Mouse, emerge “The Chosen”, una serie que ha capturado la atención, de más de 200 millones de espectadores, alrededor del mundo.

Ahora, con su llegada a Disney Plus, esta narrativa basada en la Biblia, se posiciona ante una audiencia potencial, de 112 millones de suscriptores, marcando un hito significativo, para la producción religiosa.

“The Chosen”, se ha consolidado como uno de los proyectos religiosos, más influyentes de las últimas dos décadas. Su popularidad es tal, que ha conseguido un lugar, en la portada de TV Guide, y ha agotado entradas en cines, logrando ser la película más vista en la taquilla de Estados Unidos, en múltiples ocasiones.

Disney+, ahora alberga las tres primeras temporadas de la serie, superando a Netflix, que solo ofrecía acceso a la primera temporada.

A pesar de esta expansión, “The Chosen” continúa disponible de manera gratuita, a través de su aplicación dedicada. Dallas Jenkins, director y creador de la serie, ha celebrado este avance, en su página de Facebook, compartiendo la noticia con sus seguidores.

La anticipada cuarta temporada de “The Chosen”, está programada para lanzarse, en uno o dos meses, con la emisión de dos episodios semanales, según informes de Deseret News.

Se espera que su estreno ocurra, a finales de mayo o mediados de junio, probablemente a través de la aplicación de la serie, siguiendo el patrón de las temporadas anteriores.

«The Chosen» y millones de espectadores

Con una visión evangelística clara, “The Chosen” busca alcanzar a la mayor cantidad de personas posible. “En los primeros cuatro años, llegamos a 100 millones de espectadores.

En los últimos 15 meses, hemos duplicado esa cifra”, compartió Kyle Young, vicepresidente ejecutivo de distribución y marketing de la serie.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page