15°C New York
05/19/2024
Pastor cuenta cómo el Espíritu Santo despertó a una mujer del coma
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor cuenta cómo el Espíritu Santo despertó a una mujer del coma

May 2, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de la iglesia Harvest Rock, Ché Ahn, contó su testimonio sobre cómo un encuentro con el Espíritu Santo lo llevó a despertar a una mujer del coma, así lo informó Christian Learning.

Todo comenzó cuando una mujer se le acercó al pastor creyendo que era un sacerdote, y le pidió que le diera una “extremaunción” a una mujer que estaba en coma.

El pastor Ché le dijo que no sabía qué era una “extremaunción”, pero quería ayudar a la mujer a través de la oración.

Cuando el pastor entró a la habitación de la mujer, escuchó al Espíritu Santo decirle: “Quiero que le mandes que salga del coma y le prediques el evangelio”.

Luego, el pastor miró el rostro de la paciente y le dijo: “En el nombre de Jesús, le ordeno que salga del coma para que pueda escuchar el evangelio”.

Posteriormente, la paciente escuchó el mensaje, abrió los ojos y lo miró. Después de eso le preguntó quién era.

Ché dijo que estaba tartamudeando de los nervios mientras le explicaba que era pastor.

La paciente le dijo: “No puedo creer que sea pastor. Porque sabía que iba a morir. Y oré justo antes de entrar en coma: ‘Dios, mantenme con vida hasta que envíes un pastor para decirme cómo puedo llegar al cielo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page