15°C New York
05/21/2024
Sacerdote de Sydney perdona a quien lo apuñaló dentro de su iglesia
OCEANIA Sociedad

Sacerdote de Sydney perdona a quien lo apuñaló dentro de su iglesia

Abr 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un acto de violencia sacudió Sydney, Australia, cuando una iglesia cristiana fue el blanco de un ataque terrorista.

El ataque dejó a dos líderes religiosos heridos, incluyendo al cura que lideraba el servicio religioso. El incidente, que tuvo lugar el lunes por la noche, marcó el segundo ataque con cuchillo en la ciudad.

El obispo Mar Mari Emmanuel, de la Iglesia Ortodoxa Cristo Buen Pastor en Wakeley, se encuentra hospitalizado después de ser apuñalado presuntamente por un joven de 16 años.

Sin embargo, en un gesto notable de perdón, el obispo instó a los creyentes a responder con amor y compasión, siguiendo los principios de Cristo.

En sus palabras, expresó: «No hay necesidad de preocuparse. Y un consejo para todos nuestros amados creyentes: necesito que actúen como Cristo».

Emmanuel también sorprendió al perdonar tanto al agresor como a quienes lo enviaron, demostrando un notable ejemplo de compasión en medio de la tragedia.

El primer ministro australiano, Chris Minns, elogió esta actitud, destacándola como un modelo necesario en tiempos difíciles.

Mientras tanto, las autoridades investigan las posibles motivaciones detrás del ataque, con sugerencias de posibles extremismos religiosos.

Aunque el presunto atacante mencionó que atacó debido a las críticas del obispo hacia el Islam, la policía aún no ha podido interrogarlo, pero planea hacerlo una vez que sea dado de alta del hospital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page