15°C New York
04/26/2024
Mark Wahlberg felicita a su hijo y a jóvenes que entregan su vida al Señor
Evangelismo Películas Sociedad

Mark Wahlberg felicita a su hijo y a jóvenes que entregan su vida al Señor

Jun 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella principal de la película basada en la fe «Father Stu», Mark Wahlberg, elogió a su hijo y a los adultos jóvenes como él que dedican sus vidas a Dios.

Wahlberg felicitó a su hijo Michael, de 16 años, a través de un video publicado en Instagram desde que estaba en Europa. Igualmente, Wahlberg le ha dado crédito a su esposa, Rhea Durham, por el logro de su hijo. 

En el video, grabado junto a la cama mientras el actor de Hollywood estaba arrodillado, Wahlberg comenzó con la señal de la cruz antes de anunciar dónde estaba, informa Christianity Daily.

Luego, el actor explicó que se arrodilló para dar gracias por el hermoso día, que fue especial para su familia. Michael también eligió ser católico como sus padres después de que Wahlberg les presentara  la fe recientemente.

«Felicitaciones a mi hijo Michael por hacer su confirmación. Todos los jóvenes que fueron confirmados y llevaron su relación con el Señor a la edad adulta, qué compromiso han hecho», señaló Wahlberg.

Wahlberg luego subió una foto de Michael y Rhea tomada durante la confirmación en una publicación posterior. El actor felicitó una vez más a su hijo, a quien se refirió como su amigo, y expresó su orgullo por él..

Mientras tanto, Rhea reveló en Instagram que Michael tardó dos años en prepararse para su confirmación. Hizo hincapié en el orgullo por su hijo, quien dijo que ahora pertenece a Jesús y nunca estará solo. 

La publicación contiene una foto idéntica utilizada por Wahlberg que fue tomada durante dicho rito religioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page