15°C New York
03/29/2024
Misioneros reconstruyen templo en Nigeria atacado por Boko Haram
Sociedad

Misioneros reconstruyen templo en Nigeria atacado por Boko Haram

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Misioneros de Puertas Abiertas ayudaron a reconstruir un templo cristiano que había sido destruido por el grupo extremista de Boko Haram.

El pastor Andrew agradeció a la organización misionera por ayudar en la reconstrucción del templo, así como en la reestructuración de la comunidad.

“Ustedes fueron los primeros que vinieron y ayudaron a cada familia con la comida. Además, también ofrecieron consejería postraumática. Organizamos varios grupos en la región y ustedes vinieron a enseñarnos ”, declaró el líder religioso.

“Actualmente, más cristianos son asesinados por su fe en Nigeria que en cualquier otro país del mundo. Además, los ataques violentos de Boko Haram y otros grupos extremistas islámicos son recurrentes en el Norte del país y en el Cinturón Medio, siendo más comunes incluso en el Sur”, indicó el pastor.

El líder cristiano agradeció a Puerta Abiertas por llevarles esperanza a los cristianos en Nigeria: “Mi corazón está lleno de alegría en gratitud”, dijo. 

El pastor manifestó que el ataque sirvió para que él y su iglesia se comprometieran aún más por la causa cristiana.

“Actualmente, la comunidad cristiana en Guyaku tiene una nueva iglesia aún más grande que la anterior. Lo que el enemigo trató de destruir, Dios lo multiplicó.

Puertas Abiertas recauda fondos de los cristianos que viven en países con mejores condiciones para profesar la fe. Con estos recursos se envían misioneros y se pueden desarrollar proyectos para construir o reconstruir congregaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page