15°C New York
04/18/2024
Pastor critica presentación de banda secular en iglesia: ‘Profanación del púlpito’
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor critica presentación de banda secular en iglesia: ‘Profanación del púlpito’

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Renato Vargens criticó la presencia de una banda secular durante un servicio en una iglesia evangélica en Natal, Brasil. Calificó la iniciativa como una “profanación del púlpito».

El video muestra que los jóvenes cantan y bailan al son de la banda secular, dentro del templo. Siguiendo la coreografía de los bailarines que acompañan a los músicos, informa Gospel Mais.

«Una ‘iglesia’ en Natal, tomó una banda conocida en todo el estado por sus éxitos seculares para cantar a los creyentes, profanando así el púlpito», señaló el pastor.

Igualmente, agregó: «Como dijo Charles Spurgeon: ‘El diablo rara vez ha creado nada más perspicaz que sugerirle a la Iglesia que su misión es brindar entretenimiento a las personas con miras a ganarlas para Cristo’”.

En su cuenta de Instagram, el pastor afirmó que el entretenimiento no es algo de lo que un cristiano deba abstenerse, sino que debe haber reverencia a Dios en el momento de la adoración:

“¿Por qué, quieres entretenimiento? Ir a la playa, al cine, a la piscina, al teatro o al estadio de fútbol, ​​pero no al culto cristiano. La adoración no es un lugar de entretenimiento, sino un lugar para adorar y glorificar a Dios», manifestó.

Por último, añadió: “Por lo tanto, no profanen el púlpito con entretenimiento barato porque ofenden a Dios y Su Palabra”, concluyó Vargens, líder de la Iglesia Alianza Cristiana Evangélica en Niterói, Brasil y miembro de la Coalición por el Evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page