15°C New York
04/26/2024
Hermanas analfabetas predican el evangelio en África
Sociedad

Hermanas analfabetas predican el evangelio en África

Oct 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ser analfabetas no les ha impedido a las hermanas Hoosna y Zahra, del norte de África, predicar el evangelio, informa International Mission Board

Las hermanas recorren distancias largas y terrenos rocosos para llevar la palabra del Señor a mujeres de una aldea.

Para Hoosna, quien conoció el cristianismo primero que su hermana, no le fue fácil predicar, ya que la familia de su esposo estaba en contra de su fe.

Hoosna conoció el evangelio por medio de una misionera llamada Ann Ellison a quien le aceptó ayudarle con el idioma local.

Ellison dice que desde el primer momento, Hoosna estaba contenta por conocer de Dios: “Desde nuestro primer encuentro, ella estaba ansiosa y emocionada por conocer a Dios. Ella creía que la Palabra de Dios era la verdad y estaba ansiosa por aprender por sí misma”.

Hoosna estaba ansiosa por compartir la Palabra del Señor, pero no tenía con quien hacerlo, hasta que la misionera le recomendó que le pidiera a Dios encontrar un corazón dispuesto a escuchar la palabra.

Luego de la oración, Hoosna, encontró en su media hermana, Zahra, la persona idónea para predicarle el evangelio. Posteriormente decidieron unirse para expandir la religión.

Los integrantes de la Junta de Misiones Internaciones capacitaron a las hermanas durante años. Y como eran analfabetas, les otorgaron  el audio de las lecciones bíblicas en tarjetas SD.

Hoosna y Zahra llevan su material a la aldea de mujeres y juntas lo escuchan y reflexionan sobre el mensaje.

Las hermanas son muy queridas en la aldea y todos los fines de semana las esperan ansiosamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page