15°C New York
03/28/2024
MC Zaquin: Un referente del Funk que dejó de alabar
Música Cristiana Sociedad

MC Zaquin: Un referente del Funk que dejó de alabar

Oct 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Isac César das Graças, uno de los principales referentes del Funk de Brasil en la actualidad, es hijo de un pastor y abandonó el ministerio de alabanza para hacer música para el mundo.

César tocaba el contrabajo en una iglesia cristiana de la capital de Minas de Gerais, pero dirigió su talento a escribir canciones con contenido erótico.

“Empecé en el grupo de adoración en la iglesia. Tocaba el bajo. Luego comencé a pedir la oportunidad de cantar. Incluso me avergonzaba hablar en público. Luego canté y comencé a ganarme el gusto por la música”, dijo el músico en una reciente entrevista con G1 .

MC Zaquin contó que cuando su padre falleció, su vida empeoró, abandonó la iglesia y pasó por múltiples trabajos.

Ahora, en su paso por la música secular ha encontrado destacarse con canciones que son las más escuchadas del Brasil, incluso algunos de sus temas llegan a las 100 millones de reproducciones en YouTube.

El músico aseguró que intenta suavizar los temas de sus canciones para no molestar a su madre, quien aún es cristianas, pero sus canciones siguen dejando connotaciones sexuales.

“Dijeron que el Funk en Belo Horizonte estaba estropeado, estropeado, que nadie lo disfrutaría, solo la gente de aquí. Ahora los chicos están recibiendo referencias. Mayor hipocresía”, concluyó MC Zaquin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page