15°C New York
03/29/2024
Denuncian por adoctrinamiento LGBT a una serie infantil
Sociedad

Denuncian por adoctrinamiento LGBT a una serie infantil

Oct 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una maestra cristiana elaboró un informe explicativo sobre la serie infantil de Netflix “O Clube das Nannies” (“El club de niñeras”), ya que considera que hace propaganda LGBT.

La clasificación de la serie indica que niños de 10 años podrían verla, sin embargo, la maestra Verónica Rodríguez, asegura que tiene contenido para adultos.

“Tiene una hija súper incorpórea con el hecho de que su padre abandonó a la familia cuando salió del armario, un chico de 14 años enamorado su amigo y […] un niño transgénero (que también es un niño transgénero en la vida real)”, dice la maestra en la publicación.

Rodríguez asegura que esta serie es una  entre tantas que son dirigidas para “formar la mentalidad de las próximas generaciones con una actitud absolutamente relativista, y sobre todo antinflamatoria”.

Asimismo, la educadora indica que estos planes mancha el momento más dulce del ser humano, la infancia.

“Así que, padres, no subcontraten el discipulado de sus hijos. No los entregues a su suerte, sino persevera en enseñarles el camino que deben andar. Vigila a los que te han confiado una herencia del Señor”, concluyó.

Niños y las plataformas de streaming  

La psicóloga cristiana, Marisa Lobo, realizó un artículo sobre el peligro que representan las plataformas de setraming para los niños.

“El cuidado de la educación de los niños debe redoblarse en el mundo de hoy. A pesar de esto, muchos todavía cometen errores básicos que terminan por poner en el suelo todo el esfuerzo dedicado en otras áreas y los momentos de los niños y adolescentes con sus padres”, explicó.

La psicóloga manifestó que es muy común que los padres dejen a los niños por mucho tiempo frente al televisor o en la computadora, y apuntó que esto es peligroso para ellos.

La cristiana apuntó que los niños que ven las transmisiones durante horas son presas del adoctrinamiento LGBT y feminista.

La profesional de la salud mental explicó que los contenidos de adoctrinamiento ideológico están hechos para todas las edades, incluso para bebés.

La psicóloga concluye en su artículo que los padres deben disciplinar a sus hijos: “Créame: puede ser agotador y desafiante, pero cuando se trata del futuro, la salud emocional y el comportamiento de sus hijos, es mejor invertir todo lo que tiene ahora que no poder hacer nada más mañana”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page