15°C New York
04/26/2024
JAR: “Jesús citó muy poco el Antiguo Testamento”
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

JAR: “Jesús citó muy poco el Antiguo Testamento”

Jul 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos, Esaú Mejía, realizó una video-reacción en la página Cristiano Al Día, donde habló sobre las declaraciones polémicas de Jesús Adrián Romero en cuanto a la Biblia.

Romero fue consultado en una entrevista sobre su rutina para experimentar a Dios diariamente leyendo su Biblia.

JAR contestó: “Jesús citó muy poco el Antiguo Testamento, hablando de leer la Biblia”. “En conversaciones que tuvo con sus discípulos, muy poco cita el Antiguo testamento”.

Asimismo, el cantante dijo que lo que Jesús “cita demasiado es la cotidianidad”, la Biblia viviente.

Esaú Mejía rechazó las declaraciones de JAR, ya que le resta importancia al Antiguo Testamento.

En la entrevista, JAR invitó a las personas a encontrar a Jesús en una canción o en una película.

Para Esaú, lo que sugiere Romero, es que abandonemos la lectura bíblica y nos dediquemos a leer la “Biblia viviente” a la que Jesús le dio más importancia, según el cantante.

Esaú aclaró que Jesús validó que el Antiguo Testamento es la Palabra de Dios en Juan 5:39.

“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”.

Esaú también citó Lucas 24: 43-44 para mostrar que Jesús si utilizaba el Antiguo Testamento: “43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos”. “44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page