15°C New York
04/28/2024
Evangelismo Sociedad

Hechicero se convierte tras sentir a Dios en su habitación

Mar 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un giro sorprendente del destino, el artista y veterano militar, Timothy Gagnon, ha emergido de las sombras hacia la luz.

Según informa Missoesurgente, su testimonio es un relato cautivador, de cómo un encuentro sobrenatural con Dios, lo rescató de una vida inmersa en la brujería, y la oscuridad.

Timothy, criado en una familia católica no practicante, nunca había conocido el Evangelio en profundidad.

“Crecí en una especie de familia católica, de Navidad y Pascua, a falta de una palabra mejor. Realmente no asistíamos mucho a la iglesia”, compartió en una entrevista, con CBN News.

Todo cambió cuando Timothy, en sexto grado, se encontró en la biblioteca investigando. Allí, los libros sobre ocultismo, atraparon su atención. Se sumergió en la brujería, invocando espíritus, lanzando hechizos, y experimentando lo inexplicable.

 La tabla Ouija, se convirtió en su compañera constante, durante seis a ocho horas al día.

Junto con dos amigos, Timothy interactuó con tres entidades: un ángel, un demonio, y un “espíritu perdido en el purgatorio”. Los eventos sobrenaturales se multiplicaron, y la brujería se convirtió en una adicción.

Sin embargo, un día, todo cambió. Timothy sintió una presencia abrumadora, en su habitación, mientras lanzaba hechizos, e invocaba espíritus.

“Era el Espíritu de Dios, acercándose a mí, y estaba aterrorizado”, recordó. Instintivamente, supo que este encuentro era divino.

Dios no lo rechazó

Lleno de temor, Timothy huyó de su casa, y buscó refugio en una iglesia católica. Allí, en el confesionario, confesó todo al sacerdote. Pensó que Dios lo castigaría, por sus prácticas ocultistas.

Pero en lugar de condena, Timothy encontró gracia. Dios no lo rechazó; lo rescató. El joven artista experimentó, una transformación radical. La brujería quedó atrás, y su vida tomó un nuevo rumbo.

Hoy, Timothy Gagnon, comparte su historia como un faro de esperanza, para aquellos atrapados en la oscuridad. Su encuentro con Dios, lo llevó de la brujería a la fe, y su testimonio inspira a otros, a buscar la luz en medio de las tinieblas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page