15°C New York
04/28/2024
MacArthur se retracta: «No es pecado hacer pastel para boda gay»
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

MacArthur se retracta: «No es pecado hacer pastel para boda gay»

Mar 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – John MacArthur, destacado pastor evangélico, enfrenta una controversia tras comentarios sobre hacer pasteles para bodas homosexuales durante una conferencia en 2017. Él afirmó que no es pecado y lo comparó con servicios en restaurantes, pero sus declaraciones provocaron escrutinio.

El debate es si es pecaminoso que un empresario cristiano cree productos para bodas gay. Y si el gobierno puede forzar acciones contra la conciencia cristiana.

MacArthur, pastor de Grace Community, participó en un panel de discusión durante la conferencia regional Ligonier Ministries en 2017. Durante una sesión de preguntas y respuestas, abordó temas teológicos relacionados con la homosexualidad.

Polémica resurge contra MacArthur

La polémica resurge en medio de la cancelación de la participación del pastor Alistair Begg en la Conferencia Shepherd’s de MacArthur. Begg provocó debates al sugerir que una mujer debería asistir a la boda de su nieto con una persona transgénero.

Recientemente, un video en el canal de YouTube «iThink Biblically», critica los comentarios de MacArthur. Posteriormente, el ministerio de MacArthur emitió una declaración reconociendo que la respuesta de MacArthur en 2017 fue «incompleta».

El evangelista Justin Peters intervino, conduciendo a un video de seguimiento. MacArthur aclaró su posición, destacando que no es apropiado que un cristiano participe en bodas homosexuales, pero la controversia persiste.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page