15°C New York
04/27/2024
Hombre cae muerto al intentar robarles a cristianos que oraban y ayunaban
Policial/Judicial Sociedad

Hombre cae muerto al intentar robarles a cristianos que oraban y ayunaban

Jun 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre murió después de intentar agredir a unos cristianos evangélicos, que estaban orando en una colina el sábado por la noche (5), en Ribeirão das Neves, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, Brasil.

Según la Policía Militar, él y otro sospechoso les dijeron a los 4 cristianos que era un asalto. Los creyentes habían estado acampando en esa colina desde el jueves (3), ayunando y orando. El hombre de 23 años que les estaba robando a las pertenencias a los evangélicos tenía un cuchillo y la réplica de un revólver. 

Sin embargo, cuando el hombre les estaba robando, uno de los cristianos que es pastor principal del grupo, dijo una oración por el agresor, y repentinamente el hombre cayó al suelo muerto, según la información policial.

Al ver esto, el otro sospechoso tomó un machete y recogió los teléfonos celulares de los cristianos, pero no completó el robo y huyó hacia un matorral.

Según el pastor, trató de evangelizar al sospechoso diciendo: “Joven, no hagas esto. Jesús te ama y tiene una obra en tu vida”. Luego, el líder oró por el hombre, quien cayó al suelo, dejó caer su cuchillo, sus teléfonos celulares y se fue.

El pastor y otros evangélicos llamaron a la policía. Según la policía el cuerpo del asaltante que cayó muerto fue trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Betim, en la Región Metropolitana de Belo Horizonte.

Se están llevando a cabo investigaciones para identificar y arrestar al segundo sospechoso del robo, informa el portal brasileño G1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page