15°C New York
04/28/2024
John MacArthur elimina de una conferencia al pastor Alistair Begg
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

John MacArthur elimina de una conferencia al pastor Alistair Begg

Feb 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –   El pastor y autor Alistair Begg enfrenta repercusiones por sus comentarios sobre matrimonios del mismo sexo.

Begg aconsejó a una abuela sobre asistir a la boda de su nieto LGBT. El sitio web de Shepherd’s Conference eliminó posteriormente su biografía. El pastor John MacArthur dirige este ministerio de Grace Community Church.

La controversia excluyó a Begg como orador en la Conferencia Shepherd de este año. El evento está programado del 6 al 8 de marzo, bajo el tema «La verdad triunfa».

Grace Community Church no ha aclarado su decisión de excluir a Begg de la conferencia y no ha dado una explicación.

Se desconoce si la controversia afecta el papel de Begg como profesor invitado en The Master’s Seminary donde John MacArthur, tiene el cargo de canciller.

Begg transmite programa en más de mil radios

La medida es la última en una serie de reacciones negativas contra Begg, de 71 años, quien lidera la Iglesia Parkside en Cleveland, Ohio. El pastor es la voz detrás del ministerio de radio «Truth For Life», transmitido por casi 1.800 estaciones de radio en todo EE.UU.

La controversia surgió por los consejos de Begg en un podcast a una abuela sobre asistir a la boda de su nieto transgénero.

Begg habló sobre el tema en un sermón, lo que provocó una reacción en redes sociales. La American Family Association dejó de transmitir “Truth For Life” posteriormente, después de más de una década.

Begg admitió que la controversia podría afectar a su ministerio y expresó su preferencia por la compasión, a pesar de las críticas.

La situación sigue evolucionando, y la comunidad cristiana espera conocer más detalles sobre el impacto continuo de esta polémica en el ministerio de Alistair Begg.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page