15°C New York
02/28/2024
Javier Milei en Israel promete trasladar su embajada a Jerusalén
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Javier Milei en Israel promete trasladar su embajada a Jerusalén

Feb 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente de Argentina, Javier Milei, ha llegado a Israel y ha reiterado su promesa de trasladar la embajada argentina a Jerusalén. Milei, quien asumió el cargo en diciembre, hizo de Israel su primer destino bilateral en el extranjero como presidente.

Durante su visita, el presidente visitará el Muro de los Lamentos y reunirse con el presidente Isaac Herzog y el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Milei también ha expresado su apoyo a Israel contra Hamás y ha reconocido a Jerusalén como la capital de Israel. Además, Milei llevó a la ministra Diana Mondino y a su rabino Shimon Wahnish en su viaje de tres días. Wahnish se espera que se convierta en el embajador de Argentina en Israel.

Tras visitar Israel, Milei planea ir a Roma para encontrarse con el Papa Francisco y la primera ministra italiana Giorgia Meloni.

Críticos ven este movimiento como un abandono de la postura tradicional de Argentina sobre el conflicto israelí-palestino. Sin embargo, Milei ha expresado su interés en el judaísmo y ha hablado sobre la posibilidad de convertirse a la religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page