15°C New York
04/19/2024
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Milei critica el aborto frente a líderes mundiales en Suiza: “Agenda sangrienta”

Ene 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Argentina, Javier Milei, sorprendió a los asistentes al Foro Económico Mundial de Davos, con un discurso en el que defendió el capitalismo, atacó al socialismo, y denunció la “agenda sangrienta del aborto”, que promueven algunos sectores.

Milei, que asumió el poder en diciembre de 2023, tras ganar las elecciones, con el apoyo del movimiento libertario, se presentó como un defensor de la libertad individual, el mercado, y la propiedad privada, y contrapuso su modelo al “colectivismo” que, según él, empobrece a las naciones, y viola los derechos humanos.

El mandatario argentino, criticó duramente al feminismo radical, al que acusó de generar intervencionismo estatal, y de promover el aborto, como una forma de control de la población, según informa Guiame.com.

“No se dejen amedrentar por la casta, ni por los parásitos que viven del Estado, ni por los que quieren imponer, la agenda sangrienta del aborto, que creen que los seres humanos, dañan el planeta”, dijo Milei ante los líderes mundiales.

Milei, también cuestionó el consenso científico, sobre el cambio climático, y afirmó que se trata de una “farsa”, que busca justificar más impuestos, y regulaciones.

“El clima siempre ha cambiado, y siempre cambiará. No hay evidencia de que el hombre, sea el responsable de eso. Lo que hay es una ideología, que quiere destruir el progreso, y la civilización”, sostuvo.

El discurso de Milei, que duró unos 25 minutos, generó reacciones encontradas entre los asistentes, y los medios de comunicación. Mientras algunos lo aplaudieron por su valentía, y su coherencia, otros lo tildaron de, “irresponsable”, “provocador”, y “populista”. 

Lo cierto es que el presidente argentino, no pasó desapercibido en su primera aparición internacional, y dejó en claro, que no tiene intención de seguir la agenda globalista, que se impulsa desde Davos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page