15°C New York
04/28/2024
Actor recupera su conexión con Dios tras interpretar a un misionero
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Actor recupera su conexión con Dios tras interpretar a un misionero

Mar 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor, Ryan Phillippe, dijo recientemente que tras la grabación de la película «Prey», se ha conectado con Dios nuevamente, según información de Fox News.

Esta película se trata sobre una pareja de misioneros que deben mudarse debido a las amenazas de grupos extremistas.

«Es interesante porque estaba en un lugar más oscuro cuando filmamos esto, y fue justo después de filmarlo donde emprendí este viaje espiritual donde comencé a profundizar mucho», dijo Phillippe recientemente.

El actor confesó que nuevamente está leyendo las Sagradas Escrituras y que ahora tiene la capacidad de valorarlas.

“Volví a leer la Biblia y varios otros tomos religiosos, pero me sentí atraído por esta noción de espiritualidad. Llegas a un punto en la vida, a cierta edad, donde las cosas que pensabas que te traerían placer o te harían sentir satisfecho, no lo hacen», explicó.

Phillippe expresó agradecimiento por lo que ha tenido, como su carrera e hijos; sin embargo, dijo que anhelaba una conexión con Dios.

El actor manifestó que esta etapa espiritual de su vida le ha traído liberación de sus adicciones y de la depresión.

“Me deshice de las adicciones, por lo que soy un gran defensor de que las personas vayan hacia adentro y traten de comprender esos aspectos de la vida”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page