15°C New York
04/27/2024
¿Cristianismo sin Biblia? pastora habla de este ‘terrible mal’
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

¿Cristianismo sin Biblia? pastora habla de este ‘terrible mal’

Mar 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una de las principales preocupaciones actuales de los líderes evangélicos es la enseñanza correcta del cristianismo conforme a la Biblia. Este fue el tema de un libro escrito por la pastora y teóloga Nilonei Ramos.

El tema central de su obra es “El Cristianismo Sin Biblia”, que da nombre al libro. El título alude a un contexto de falta de comprensión por parte del público cristiano respecto de las enseñanzas de la doctrina cristiana.

La iglesia sin Biblia un terrible mal de nuestro tiempo

“Las explicaciones son más encantadoras que el texto mismo. Se trata de un terrible mal de nuestro tiempo para la vida cristiana y para la Iglesia”, afirma. Señala que la generación actual ha preferido sustituir el conocimiento sólido de la Biblia por presentaciones resumidas y superficiales del cristianismo.

Esto también se ha reflejado en la propia ceremonia de adoración. “Reemplazamos el libro por pantallas y la lectura pública por proyecciones. Esto refleja el modelo de adoración que ofrecemos a Dios, en el que no tomamos nada y donde esperamos recibirlo todo”, explica.

La propuesta de un «cristianismo sin Biblia» busca resaltar la necesidad de que la Iglesia redirija su atención hacia la auténtica enseñanza. Aquello que los apóstoles de Cristo denominaron «sana doctrina» difiere significativamente de ciertas tendencias populares en la actualidad.

“Es un libro sobre la relación del creyente con la Palabra de Dios”, dice la pastora. “Es mi invitación a volver a la Palabra de Dios”.

“Basta de bromas, herejías, sincretismos, enseñanzas espurias y masajes al ego, necesitamos el verdadero Evangelio”, destaca la pastora según Pleno News.

La Palabra de Dios no es una opción alternativa para la Iglesia. Debe ocupar la primacía en todo lo que hacemos y ser el lente a través del cual observamos el mundo. No puede ser algo secundario en la vida de aquellos que se dejan guiar por el mundo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page