15°C New York
04/28/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

¿Puede una persona venderle el alma al Diablo?

Mar 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos, Carlos Cabrera, compartió un video del líder cristiano Jorge Simancas, en dónde habla sobre si es posible canjear el alma al maligno a cambio de algo.

Simancas le contó a una congregación que un hombre se le acercó para decirle que no tenía esperanzas en su vida porque le había vendido su alma al Diablo.

El pastor le preguntó que si le había firmado algún papel a Satanás por su vida, porque de ser así lo rompería.

Simancas explicó que es imposible que el Diablo haga negocios por un alma porque, él no tiene con qué comprar el alma de una persona.

Continuó diciendo que solo el Señor sabe cuánto vale el alma de las personas: “Yo conozco a uno que sabe cuánto vales y ya te compró”. (…) La única sangre que puede comparar tu alma es la sangre de Jesucristo.

Anécdota del barco

El pastor contó una anécdota la cual relacionó con este caso. Se trata de un niño que jugaba con su barco de juguete en el río.

El niño tenía su barco amarrado con una cuerda, el barco era arrastrado por la corriente hasta que la cuerda se tensaba, y el niño lo devolvía consigo cuando llegaba al límite.

Un día, mientras el niño jugaba, la cuerda se le rompió y el barco se le perdió.

Tiempo después, el niño vio su barco en una tienda de artículos usados, y lo reconoció porque lo había hecho con sus propias manos.

El niño le reclamó al vendedor que se lo devolviera, sin embargo, este le dijo que solo se lo podía dar si lo compraba.

El pequeño reunió dinero y volvió a comprar el barco. Cuando lo obtuvo nuevamente en sus manos, miró al barco y dijo: “Eres mío dos veces; una vez, porque te hice; y dos veces, porque te compré”.

El pastor dice que tal y como lo narra en el ejemplo del niño, las personas son doblemente compradas por Dios. Esto se debe a que Dios hizo a las personas y Jesucristo las compró nuevamente con su sangre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page