15°C New York
04/28/2024
ASIA Evangelismo Sociedad

Niño habla de la venida de Jesús: “Él volverá por nosotros»

Mar 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un emotivo video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, el pequeño Jake Lee, de tan solo 4 años, ha conmovido a miles, con su inocente y profunda reflexión, sobre la historia de Jesús, y su promesa de regreso.

El hijo del mago e ilusionista, Pyong Lee, conocido por sus impresionantes trucos, y su participación en el programa, “The Chosen”, ha demostrado que la fe y la esperanza, pueden manifestarse incluso, en las voces más jóvenes.

El video, publicado originalmente en Instagram, muestra a Pyong, vistiendo a Jake, mientras el niño comienza a hablar, sobre la muerte y resurrección de Jesús, informa Guíame.com.

“Jesús murió en la cruz”, dice Jake con seriedad. Su padre, curioso, le pregunta por qué. “Para salvarnos”, responde el pequeño, con la certeza que solo los niños poseen.

La conversación se profundiza, cuando Jake menciona que Jesús, volverá por todos nosotros, una creencia central en la fe cristiana. Pyong, visiblemente emocionado, confirma que Jesús, ya ha resucitado, y está en el cielo, preparándose para su prometida segunda venida.

“Va a volver a buscarnos, qué alegría, ¿no?”, pregunta Pyong. “Sí”, responde Jake con una sonrisa.

El amor de Dios

El intercambio entre padre e hijo, no solo ha capturado la atención de sus seguidores, sino que también ha resonado con un público más amplio, generando comentarios, y reflexiones sobre la pureza, de la fe infantil.

“Este niño no solo habla de Jesús, expresa el amor de Dios”, comentó un usuario, mientras que otro añadió: “Qué bonito ver esto”.

Pyong, quien rara vez comparte, momentos tan íntimos con su hijo, sintió que era el momento adecuado, para hacerlo público, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de “The Chosen” en Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page