15°C New York
05/19/2024
Mujer que perdió a su prometido testifica: “Dios llenó mi corazón”
Evangelismo Sociedad

Mujer que perdió a su prometido testifica: “Dios llenó mi corazón”

Abr 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una conmovedora historia de pérdida, y redención, Christian Michelle Milyarti Wantasen, ha compartido su viaje desde la desolación, hasta encontrar un nuevo propósito, tras la trágica muerte de su prometido Aloysius.

Meses antes de su boda, Aloysius falleció en un accidente automovilístico, sumiendo a Michelle, en una profunda depresión y pensamientos suicidas, según Guíame.

Michelle relató, cómo su fe fue puesta a prueba, “No podía comer, no podía dormir, y todos los días le pedía a Dios, que me quitara la vida”.

Su lucha interna, la llevó a buscar consuelo en su pastor Jason, quien le aseguró que no solo volvería a ser feliz, sino que encontraría una felicidad, aún mayor.

Con el tiempo, Michelle comenzó a comprender las palabras de Jason. Aprendió que la alegría, no depende de las circunstancias externas, sino que es una elección personal.

“El gozo es una decisión que podemos tomar, cuando elegimos obedecer plenamente a Dios, y aceptar su voluntad”, enfatizó.

Una noche, en un acto de fe, Michelle oró por guía y sanación. Lo que siguió fue una experiencia transformadora; sintió una alegría inexplicable, brotar dentro de ella, a pesar de que su situación, no había cambiado. “Algo ha cambiado dentro de mi corazón”, testificó.

El 9 de agosto de 2020, Michelle tuvo una experiencia divina, que marcó un punto de inflexión, en su vida. Escuchó una voz, que le pedía amor, y tuvo visiones, que le recordaban a su difunto prometido. Estas visiones evolucionaron, hasta mostrar un solo corazón, lleno del amor de Dios.

Desde entonces, Michelle ha encontrado un nuevo significado en la vida. A pesar de las pérdidas materiales, y personales, ha ganado alegría, esperanza, paz, y madurez espiritual.

“A través de esto, encontré el verdadero significado, y propósito en mi vida”, concluyó Michelle, ofreciendo un testimonio de esperanza, y transformación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page