15°C New York
05/24/2024
Actriz de “Dios no está muerto” dice que la oración es importante en su vida
EEUU Evangelismo Sociedad

Actriz de “Dios no está muerto” dice que la oración es importante en su vida

Abr 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La reconocida actriz, Melissa Joan Hart, siempre recordará el día, en que interpretó una escena crucial, en “God’s Not Dead 2”.

Su personaje, Grace Wesley, debía colapsar en el tribunal, y proclamar su fe en Jesús. Esta escena, no solo era central para la trama, sino que también reflejaba, las convicciones personales de Hart.

Con una carrera marcada, por su fe cristiana, Hart encontró en la oración, el apoyo necesario, para enfrentar el desafío de esta escena.

“Me encontré con un caballero, en el vestíbulo esa mañana, y le pedí que orara por mí”, compartió Hart, en una entrevista. Su deseo era que Dios, hablara a través de su actuación, y tocara el corazón de los espectadores.

La oración, ha sido una constante en la vida de Hart, tanto en lo personal, como en lo profesional. “Siempre estoy hablando con Dios”, reveló la actriz, quien busca la guía divina, en cada aspecto de su vida.

Esta práctica espiritual, se ha extendido a su familia, criando a sus hijos, junto a su esposo Mark Wilkerson, en la fe cristiana, siguiendo los principios de Proverbios 22:6.

Películas de fe

La experiencia en “God’s Not Dead 2”, fue transformadora para Hart, quien descubrió la alegría de participar, en películas de fe. Este género, que ha ganado reconocimiento, y éxito en taquilla, está captando la atención de Hollywood, y del público, abriendo posibilidades para más producciones, de este tipo en la cultura popular.

La actriz, enfatiza la importancia de la oración en su vida diaria, encontrando momentos, para conectarse con Dios, y buscando tranquilidad en el Espíritu Santo. Su esperanza es que su trabajo en el cine, pueda ofrecer interpretaciones completas y precisas, que reflejen su fe, y la de muchos otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page