15°C New York
04/27/2024
La franquicia Dios No Está Muerto anuncia su quinta película
EEUU EVANGELISMO - EEUU

La franquicia Dios No Está Muerto anuncia su quinta película

Sep 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La franquicia Dios No Está Muerto ha anunciado su quinta película la cual se titulará: Dios No Está Muerto: Levántate. La película contará la historia de un pastor que se postula para un cargo público contra un político que se opone a todo lo que cree el pastor, incluido el papel de la religión en la política pública.

Comenzará a filmarse a finales de este año en Carolina del Sur y está protagonizada por David White, Dean Cain, Isaiah Washington, Cory Oliver, Ray Wise y Brad Heller. Está programada para lanzarse en el 2023.

100 millones de dólares

La primera película de Dios no está muerto se entrenó en el 2014 y conmocionó a Hollywood al abrirse en el Top 4. Terminó con una recaudación interna de 60 millones de dólares y sigue siendo la sexta película cristiana más taquillera de todos los tiempos.

«Este es un nuevo capítulo en la franquicia Dios No Está Muerto, y estamos ansiosos por compartirlo con todos los fanáticos», dijo el productor y actor David White, quien interpreta al pastor Dave Hill en la franquicia.

«Ocho años después, todavía me siento honrado de que este tipo de película y este mensaje resuene en tanta gente. El legado y el impacto de Dios No Está Muerto es innegable, y estoy muy orgulloso y honrado de ser parte de este movimiento».

En conjunto, la franquicia ha recaudado más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

«Me he sentido atraído por la fe y los proyectos familiares, como Dios No Está Muerto, desde que nació mi hijo. Quería poder llevarlo a trabajar conmigo y que se fuera con un mensaje positivo y edificante», dijo Cain quien protagonizó la primera película y regresa para esta.

«Tengo la suerte de volver y ser parte del legado de Dios No Está Muerto: es un mensaje tan conmovedor y un desafío para el público para que piensen en la diferencia que pueden marcar en sus comunidades y países», informó HeadLines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page