15°C New York
05/21/2024
Pastor perseguido por albergar a personas sin hogar en el templo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor perseguido por albergar a personas sin hogar en el templo

May 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El abogado del pastor Chris Avell, quien enfrenta cargos por alojar personas sin hogar, acusa a las autoridades de Bryan, Ohio, de hostigamiento y de iniciar una “guerra legal” contra la iglesia, según lo informó Guiame.

La defensa busca medidas cautelares para detener las acciones de la ciudad contra Dad’s Place y su pastor, en una audiencia programada para el 13 de mayo.

Según el abogado, la ciudad está imponiendo nuevas demandas contra la iglesia, por ejemplo, como la falta instalación de rociadores contra incendios, a pesar de inspecciones previas que no mencionaron tales requisitos.

La disputa legal comenzó cuando la iglesia decidió acoger a personas sin hogar, violando supuestamente las leyes de zonificación.

Aunque se alcanzó un acuerdo anteriormente, la ciudad presentó nuevos cargos criminales contra Chris, acusándolo de operar la iglesia las 24 horas, los 7 días de la semana.

La defensa argumenta que la ciudad está cambiando su estrategia, ahora utilizando los códigos de incendios para atacar a la iglesia.

A pesar de las multas diarias y la amenaza de prisión, el pastor Chris continúa su labor pastoral. La audiencia del 13 de mayo será crucial para el caso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page