15°C New York
04/26/2024
Pastor asegura que los cristianos que toman café son drogadictos
Pastor Sociedad

Pastor asegura que los cristianos que toman café son drogadictos

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha vuelvo viral un video, donde un pastor aseguró que los cristianos que toman café son drogadictos.

«Muchas personas no saben el daño que hace el café al sistema del cuerpo del hombre, que es el templo del Espíritu Santo. Si usted está tomando café, usted está tomando droga, está consumiendo droga dentro del Evangelio y usted es un drogadicto», afirmó el pastor.

Luego, el pastor menciona que el café procesado viene de la cocaína que es la cafeína. «Hay personas que son adictas al café y cuando tienen un día sin beber café les duele la cabeza, porque no tienen las neuronas bien», señaló. (Ver video aquí).

Igualmente, dijo que muchos calman los nervios y la ansiedad que se les genera en el cuerpo con la droga negra.

Por último, mencionó que: «Hay muchos drogadictos siendo pastores, misioneros, evangelistas, diáconos. Todo tipo de creyentes endrogados dentro de la iglesia con el café», concluyó el pastor.

Reacciones a sus palabras

«Donde dice en la Biblia que el café droga. Dios tenga misericordia de sal, lengua chismosa mentirosa arrepiéntete de nuevo, para que hable de la gracia de Dios», escribió Carmen Rodríguez.

«Bueno yo respeto su parecer, pero no estoy de acuerdo con usted. Si eso fuera así, podríamos decir que más de la mitad del mundo es drogadicto. El café es una planta que produce un fruto que en nada se parece a la cocaina», comentó Hipolito Villavicencio.

Por su parte, Elisa Hernández expresó que: «El café es buenísimo, más en tiempo de frío como se disfruta, en estos postreros tiempos vendrán muchos engañadores torciendo la Palabra de Dios, tengamos cuidados con esa clase de personas».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:496

You cannot copy content of this page