15°C New York
05/19/2024
Rick Warren: “Tu propósito número uno en la vida es dejar que Dios te ame”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Rick Warren: “Tu propósito número uno en la vida es dejar que Dios te ame”

Abr 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Rick Warren comentó recientemente en el programa de entrevistas “Praise on TBN, que el propósito número uno de las personas es dejar que Dios los ame.

“Dios quería una familia”, expresó. “Él no necesitaba una familia. No estaba solo. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están en relación consigo mismos, pero Él quería una familia”.

El pastor señaló que el amor no es una cualidad exclusiva de Dios, sino que también forma parte de sus creaciones en todo el universo.

Así mismo, explicó que la Biblia, cuando Dice que «Dios es amor», más allá de significar que él posee amor, quiere decir que el creador está hecho de amor.

Aseguró que los seres humanos tenemos la capacidad de dar y recibir amor, porque fuimos creados por él.

El medio de comunicación Christian Leaning indicó que el hombre tiene un llamado de disfrutar del amor, en lugar de ganárselo por medio de las acciones.

El mensaje continuó mostrando los deseos de que la comprensión de este tema, genere un cambio en nuestra relación con Dios, y que los seres entiendan que son la muestra del amor divino del Creador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page