15°C New York
05/20/2024
Eclipse: mujer dice que Dios le dijo que disparara a conductores
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Eclipse: mujer dice que Dios le dijo que disparara a conductores

Abr 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer en Florida fue arrestada por disparar a los conductores en la autopista. Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, afirmó que Dios le ordenó hacerlo debido al eclipse solar.

Celestine disparó aleatoriamente a los conductores en la Interestatal 10 en el condado de Holmes. Conducía un Dodge Challenger morado con placas de Georgia. Fue arrestada el lunes después de supuestamente disparar a los automovilistas en la I-10.

Dentro de las 5 millas de entrada a la autopista, Celestine rozó a un automovilista cuando disparó varios tiros en la ventana del vehículo. El conductor pudo alejarse de Celestine moviéndose al hombro de la carretera.

Mientras conducía hacia el oeste, Celestine supuestamente disparó a otro conductor en el cuello. El conductor fue trasladado a un hospital cercano, donde fue tratado por sus heridas.

Respondiendo a informes de un tirador activo, los patrulleros de la Patrulla de Carreteras de Florida realizaron una parada de tráfico por delito grave. En el coche de Celestine encontraron una pistola de 9mm y un AR-15.

Relacionó el eclipse solar con la voz de Dios

Celestine fue detenida sin incidentes y llevada a la cárcel del condado de Holmes. Fue acusada de intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y descarga indebida de un arma de fuego.

Las autoridades descubrieron más tarde que, al salir de un hotel local, Celestine dijo al personal que iba a embarcarse en una serie de disparos. Según ella, porque Dios le dijo que lo hiciera en relación con el eclipse solar del lunes.

En Florida las personas en el estado pudieron ver un eclipse parcial, sin embargo, los expertos no advirtieron de un aumento del riesgo de delincuencia debido al eclipse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page