15°C New York
05/19/2024
Desafío de un millón de dólares para replicar la Sábana Santa
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Desafío de un millón de dólares para replicar la Sábana Santa

Abr 10, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cineasta británico David Rolfe ha lanzado un desafío de un millón de dólares. El desafío es replicar la Sábana Santa de Turín. La réplica debe ser precisa y solo se pueden utilizar medios disponibles para un supuesto falsificador medieval.

La Sábana Santa es un lienzo de lino de 14 pies por 3 pies. La imagen de un hombre crucificado, que llevaba una corona de espinas y que recibió una puñalada en el pecho con una lanza romana, está contenida en ella. Todas estas heridas coinciden con lo que la Biblia dice que le sucedió a Jesús.

David Rolfe anunció el desafío en febrero de 2024 en Washington, D.C. La fecha límite para presentar una réplica es el 31 de mayo. Rolfe ha producido documentales notables como «The Silent Witness».

La Sábana Santa es el artefacto más estudiado científicamente en el mundo. Incluye a los 40 científicos de la era espacial que tuvieron acceso a la Sábana durante cinco días en 1978. “STURP”, el Proyecto de Investigación de la Sábana Santa de Turín, era como se conocía a este grupo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page